POLYVORE.COM_ una herramienta muy útil

Muy buenas a tod@s,
Gracias a mi hermana susi y a su blog de moda he descubierto una herramienta que creo puede ser muy útil para nuestras clases.

Se trata de Polvore con ella podemos hacer múltiples cosas. Además de crear nuestro propio “panel” podemos buscar otros ya hechos a través de “search” y escribiendo simplemente alguna palabra clave (eso sí la búsqueda tiene que ser en inglés). Por ejemplo yo he escrito Spain y me han salido numerosos paneles (ver muestra aquí abajo)

Me parece que nos sirve tanto a nosotros como a nuestros estudiantes para trabajar diferentes aspectos, por ejemplo :
– vocabulario de la ropa, complementos,etc
– diferentes tribus sociales
– contraste entre culturas
– Tópicos y estereotipos
– etc.etc…

Os dejo otro ejemplo, esta vez de México lugar donde iré de vacaciones con mis niños en agosto …¡qué ganas tengo!

2 comentarios en “POLYVORE.COM_ una herramienta muy útil

Responder

