Vuelta al cole_ Acitividades para el primer día_


Hola a tod@s,
comienza de nuevo el curso: nuevo programa, nuevos alumnos, incluso puede que nuevos compañeros … o jefes.

Me preguntaba qué diferentes actividades se pueden hacer un primer día de clase para crear un buen precedente y motivar algo más a mis chicos.

Yo soy normalmente de las que usa gran parte de la clase para las presentaciones preliminares e he ido cambiando a lo largo del tiempo de tácticas y de actividades.

Hoy me ha dado por buscar en la red a ver que encontraba sobre esto. Me he sorprendido porque tampoco es que haya encontrado tanto ( yo esperaba mucho más)

Aquí os dejo aquellas que me han parecido sugerentes y enriquecedoras, y aunque no todas se tratan de propuestas para clases de ELE creo que son perfectamente adaptables.

Propuestas de actividades para el primer día de clase.

Estas son sólo algunas pero me encantaría que si leéis esta entrada y tenéis más ideas las comentarais.

salu2

Responder

