REFRANERO POPULAR / EXPRESIONES ESPAÑOLAS

Estoy colaborando en un libro de actividades para la editorial Edinumen y ahí estaba enfrascada en una de ellas un sábado por la tarde sobre refranes en español.

Creo que los refranes son un gran filón para las clases de español y que podríamos aprovechar en muchas más ocasiones.

Navegando por la red he encontrado un blog muy interesante sobre refranes y expresiones españolas. Como la autora lo define es un blog sobre “español útil que no suele venir en los libros”.
.

A mí me ha parecido sumamente interesante y quería compartirlo con todos vovosotros.
Lo triste es que la autora dejó de escribir en marzo del 2008, ¡¡¡¡toda una pena!!!!

Aquí tenéis el link: EXPRESIONES ESPAÑOLAS PARA ERASMUS EN APUROS.

4 comentarios en “REFRANERO POPULAR / EXPRESIONES ESPAÑOLAS

  1. Hola! Pues me habéis animado a seguir escribiendo! Es cierto que hace demasiado tiempo que dejé de escribir pero ya toca retomar viejos hábitos! Antes de que termine el mes prometo otro post. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

