REFRANERO POPULAR / FRASES HECHAS II

Siguiendo con el tema de las frases hechas y por si os interesa os linkeo al otro blog que tengo: DE CINE . Hace un tiempo hice una entrada para practicar las frases hechas a través del programa Cámara Café.

5 comentarios en “REFRANERO POPULAR / FRASES HECHAS II

  1. Hola, he empezado este año en el mundo de la enseñanza del español. Trabajo en Hungría en un instituto bilingüe. Solo quiero transmitirte mi más sincera enhorabuena por este blog y por el blog de cine, tienes unas propuestas muy interesantes. A partir de ahora seguiré tus blog porque me están siendo de gran ayuda. Un saludo.

    Me gusta

  2. Hola!! soy compañera, jeje, me llamo Vanesa. He usado esta actividad en clase, transcribí el texto para dárselo a los chicos después de la visualización, si no lo tienes y lo quieres, te lo paso.Felicidades de nuevo por el blog, es estupendo y muy útil. Siempre echo un vistazo antes de empezar a preparar las clases. Me alegro de que gente con más experiencia pueda proporcionarnos tantos materiales. Yo tengo un blog, pero hasta me da vergüenza decirlo porque en realidad es de uso casero, pongo apuntes para los chicos, actividades, avisos, aún me queda mucho por aprender, demasiado, diría yo.Un abrazo desde Hungría.

    Me gusta

  3. Vanesa,es todo un honor para mí que mires el blog antes de preparar tus clases… 🙂 gracias guapa.No te dé vergüenza decir que tienes un blog… yo el que tengo es sumamente mejorable pero yo lo hago con ilusión y mira… como dice aquel: ¡que me quiten lo “bailao”! Lo importante es que a ti te sirva y te satisfaga hacerlo, al menos es por lo que lo hago yo… y si además le sirve a alguien ¿qué más se puede pedir?un besote

    Me gusta

Responder

