Raphael – Mi gran noche – Futuro imperfecto


Escuchando el ipod de mi hermana pequeña descubrí esta canción de Raphael, mi hermana es mucho más joven que yo pero debe de ser que se lleva esto de la música de otros tiempos…no sé… el caso es que me hizo mucha gracia este ritmo sesentero. La segunda vez que la oí se me encendió el pilotito de profe: uy! pero si está llena de futuros imperfectos.

Aquí la tenéis

MI GRAN NOCHE : RAPHAEL (Hoja de la actividad)

http://www.goear.com/files/external.swf?file=3af8c7b

También la podéis encontrar en Youtube pero lo que yo vi no tiene mucha calidad.

Como colofón a la actividad de rellena huecos… (sí, sé que es algo típico pero hoy y de vacaciones no doy para más) se les puede pedir que escriban una pequeña composición de cómo creen que será SU GRAN NOCHE siguiendo un poco el hilo y temática de la canción.

Un comentario en “Raphael – Mi gran noche – Futuro imperfecto

Responder

