PETICIONES – ¿Cómo pides… ?


Hola a tod@s,

Este trimestre me ha tocado un nivel B1 y seguimos el libro de Aula 3. En una de las unidades,la 7, se estudian las peticiones. Yo me he saltado el orden un poco a la torera – para eso soy la profe – y he hecho esta unidad la primera. Creo que es muy importante para los estudiantes en inmersión saber cómo reaccionar en situaciones reales y sociales como son los bares, tiendas, la propia clase… y cuanto antes se sepa mejor.

He preparado unas fichitas de situaciones en las que los estudiantes trabajando en parejas tienen que indicar cómo piden determinadas cosas.

Aquí van por si os sirven, a mí me han funcionado.

PETICIONES FICHAS

Un saludo

Laura

Responder

