Redes sociales -Fenómeno Facebook –

Muy buenos días a tod@s,
Mis estudiantes están todo el día enganchados a la Blackberry (ya lo he comentado en alguna ocasión) y a Facebook. El fenómeno de la red social está en el aire y nos va invadiendo, a mí la primera he de decirlo (consulto mi facebook una media de 6 veces por día).
El caso es que he visto esta entrevista (gracias a un amigo del facebook) y he pensado que tal vez sea buena para mantener un debate o hacer una comprensión lectora con los alumnos de avanzado que este semestre me ha tocado.

No he preparado hoja de actividad, de momento os doy solo el link, con tiempo la pondré.

FACEBOOK ES UN NIDO DE IMPOSTORES. EL PÚBLICO.ES
UN besote

laura

2 comentarios en “Redes sociales -Fenómeno Facebook –

  1. creo que es un tema muy actual. Yo trabajo en el Cervantes de Moscú, y el semestre pasado una alumna que trabaja en la compañía IBM hizo una presentación sobre las redes sociales. Su opinión sobre ellas es que son un medio de control de la opinión pública, y ella debe saberlo mejor que nadie.
    Saludos,
    Verónica Proskurnina

    Me gusta

Responder

