Quién alguna vez ….


Mis chicos de A2 están un poco muertos últimamente, ¿quizás demasiadas fiestas?

Hoy tocaba explicar el Pretérito Perfecto.

9 de la mañana, último día de clase esta semana… en fin que me veía el percal y me he dicho: hay que hacer algo para moverlos.
Siguiendo un poco con la idea del “Busca alguien que…” de la ya no existente comunicativo.net, les he pasado esta fotocopia, les he levantado de la silla y se lo han pasado genial.

Evidentemente he intentado buscar preguntas que les fueran más o menos interesantes. El resultado, bastante bueno considerando las horas que eran 🙂

Aquí tenéis la actividad

4 comentarios en “Quién alguna vez ….

  1. Hola Laura.

    Ya van pesando las fiestas cuasi-diarioas de los alumnos, eh!? Por aquí andamos más o menos igual.

    La actividad me ha gustado y,sobre todo, a ellos les suele gustar mucho este tipo de propuestas.

    Yo tengo una casi idéntica aquí: http://www.santillanaele.com/web/ficheros/recursos/actividades_ideas/ficha19.pdf (si no pudieras verla, es porque es de la zona para profesores, que requiere registro, pero he copiado la URL directa).

    Ánimo con el final del año 🙂

    Me gusta

Responder

