Trivial de pasados


Algo que siempre me sale muy bien y que lo recogí uno de los libros de difusión es jugar al Trivial con mis estudiantes.
Lo que hacen es preparar 6 preguntas sobre cultura general (historia, arte, deportes, espectáculos…) con la única regla que tienen que ser en pasado. Una vez hechas comienza el juego de preguntas por equipos

  • 1 punto por pregunta bien hecha
  • 2 puntos por pregunta bien contestada

Éxito total, aprenden a usar los pasados en contextos reales y se lo pasan en grande jugando.

Feliz lunes

2 comentarios en “Trivial de pasados

  1. Me encantan los juegos, pero se me dan muy mal…..si veo como lo lleva otra profe, después sé como hacerlo, pero la teoría se me da fatal…..
    Podrías dar algunos ejemplos de esas preguntas en el pasado?
    gracias 🙂
    Saludos desde Polonia 🙂

    Me gusta

Responder

