Este barco se hunde – Oraciones causales y finales

boat-1292642_640

Hace muchos años que conozco esta actividad, pero no consigo recordar de dónde la saqué. Una pena, porque yo soy de las que siempre le gusta citar  la fuente. No obstante, aunque la comparto con vosotros quiero dejar claro que yo no soy la autora de este pequeño ejercicio oral. Considero que que es una buena práctica para los chicos y por eso quiero compartirla con todos vosotros.

Muchas gracias y feliz verano.

Hoja de actividad

 

 

4 comentarios en “Este barco se hunde – Oraciones causales y finales

  1. Hola:
    Me gusta mucho la actividad. Se podría relaciona con la explotación de la película “El Método” de Arjonilla en MarcoELE que se llama ¡El mundo llega a su fin!. No es el mismo contenido, pero del mismo estilo. Muchas gracias por compartir. El año que viene la probaré. Un saludo

    Me gusta

  2. Por cierto yo la hice ayer y salió bastante bien. Los chicos se animan bastante para hablar, incluso aquellos que les da algo de vergüenza hacerlo en público. Yo al final la aproveché también para practicar verbos de opinión. Creo, considero, me parece, pienso….

    Le gusta a 1 persona

Responder

