PERSONAJES CON HISTORIA (II)

Captura de pantalla 2017-06-20 a las 22.18.36

En esta ocasión la actividad está enfocada a estudiantes de nivel A2 o B1. Trabajaremos la biografía en pretérito indefinido.

Os explico lo que yo he hecho con mis chicos de B1 para repasar este uso del pretérito indefinido.

1.- Comentamos la vida de Shakira, muy conocida por los estudiantes estadounidenses y trabajamos con los verbos clásicos usados para la biografía (nacer, estudiar, casarse.. etc).

2.- Para repasar formas del pretérito indefinido, trabajamos con la canción “Me enamoré”

3.- En grupos, buscaron información de los personajes que yo les di y escribieron una pequeña biografía en grupos presentándola al resto de la clase.

Pdf de la actividad

Canción “Me enamoré”. Shakira

Responder

