OVERSTREAM YA NO FUNCIONA CON YOUTUBE

Muy buenas,
por desgracia el programa Overstream que tanto he usado ya no funciona con vídeos de Youtube. No estoy segura pero creo que tiene que ver algo en esto Google que está preparando una herramienta parecida.

Poco a poco iré arreglando las entradas en las que haya utilizado el programa 😦

Siento todas las molestias

LAURA

3 comentarios en “OVERSTREAM YA NO FUNCIONA CON YOUTUBE

  1. Hola Laura,
    No sé si puedes ayudarme, pero a lo mejor sí 🙂
    Hice subtítulos a un fragmento de “La pecera de Eva” para que mis alumnos puedan verlo y disfrutarlo como yo. Pasé varias horas haciéndolo y cuando terminé quise bajarme la película hecha. La bajé pero sin los subtítulos ;-( estos los podía bajar a parte, pero como tengo un Mac, y no u PC, no sé como hacer que mi trabajo sea provechoso.
    La peli con los subtítulos solo puedo verla en Overstream, pero la pantalla es pequeña y no me sirve para enseñar en clase.
    ¿qué me aconsejas?
    Un saludo desde Polonia!!!!
    🙂

    Me gusta

  2. Hola Laura!
    No sé si puedes ayudarme, espero que sí 🙂
    Hice subtítulos para un fragmento de ¨La pecera de Eva¨ para que mis alumnos puedan disfrutarla como yo, pero al bajar la película, solo la tengo en mi ordanador sin los subtítulos, estos los bajo a parte, pero como tengo un Mac, y no un PC, esto no me funciona (o yo no sé cómo se hace).
    ¿Qué me aconsejas?
    Un saludo desde Polonia!
    🙂

    Me gusta

Responder

