nivel A1 – presentaciones, saludos, números y más

He encontrado este vídeo y me ha parecido muy interesante. En tan solo 4 minutos y pico trabaja múltiples cosas que nos pueden ser útil para nuestros chicos de A1.

1.- Presentaciones y saludos
2.- Presentar a un amigo
3.- Localización de lugares
4.- números
5.- abecedario
6.- Despedida
7.- Uso de apelativos cariñosos (cielo, reina…)

¿Qué haría yo con esto?

En primer lugar creo que se lo pondría como introducción al tema de las presentaciones y saludos, como está subtitulado y contando también con la comunicación no verbal que el vídeo en sí conlleva estoy segura de que no van a tener problemas para entenderlo, al menos la mayoría del vídeo.

Y después, haría esta actividad

Muchas gracias 🙂

6 comentarios en “nivel A1 – presentaciones, saludos, números y más

  1. Hola!!! Soy instructora de Espanol en Bahrein, y me ha encantado su video!!! Felicitaciones por su trabajo, y gracias por compartir! A ver si nos animamos a hacer un video tambien con mi clase de chicas holandesas y turcas que viven en el Medio Oriente! Un abrazo
    Maria Esther, de Venezuela

    Me gusta

Responder

