Slow food vs Fast food: Opinión

8c23b83d01a6b4983749032edfa02901

Seguimos buscando temas de conversación, los que hay en Tema a Tema B1 de Edelsa están bien, pero no terminan de cuajar con mi grupo de estudiantes, tal vez por la edad que tienen o por la nacionalidad. También puedo ser yo que no sepa bien cómo explotarlos… ¡quién sabe!. El caso es, que sigo en la búsqueda de algo que les pueda motivar más.

Y no hay como sentirse inspirada. Hoy he aprovechado el tirón y aquí va mi segunda propuesta de hoy.

La actividad explota el tema de la comida rápida vs la comida “lenta” y tanto pensé en ello que se me abrió el apetito… 😉

Espero que ustedes la disfruten como yo lo hice haciéndola. 

2 comentarios en “Slow food vs Fast food: Opinión

Responder

